El Distrito de Carlos Antonio López se encuentra en una situación de emergencia debido al alarmante incremento de casos de dengue en la zona. Ante esta preocupante situación, el intendente David Cubas ha llamado a todos los vecinos a tomar medidas preventivas y mantener limpios sus predios.
En los últimos meses, se ha registrado un incremento notable en los casos de dengue en el distrito, lo cual pone en alerta a las autoridades sanitarias y a toda la comunidad. Según los informes del Ministerio de Salud, la incidencia de esta enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti es cada vez más alta, lo que representa un peligro para la salud de la población.
Ante esta situación, el intendente Cubas ha declarado una emergencia sanitaria en el distrito y ha solicitado la colaboración de todos los vecinos para combatir y prevenir la propagación del dengue. «Es fundamental que todos nos involucremos y asumamos la responsabilidad de mantener limpios nuestros predios, eliminando los posibles criaderos del mosquito transmisor», ha expresado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay