La señora Ana María Trinidad, es la hija de Agustín Trinidad, el constructor del famoso puente del Barrio Sarita de Encarnación, que recientemente se desplomó.
Haciendo un poco de historia, Ana se refirió a la parte histórica que tiene una connotación muy especial, por lo que el desplome de los últimos días causó un gran dolores a los antiguos pobladores del sector. También dijo que el puente tiene un mural histórico, que dice: “Puente Arroyo Porá”, ya que en ese entonces no existía el barrio Los Pinos ni tampoco Sarita.
Por otra parte, la señora Trinidad hizo alusión a la actualidad de los trabajos en el sector con toda la construcción del Gran Hospital del Sur y el anuncio que en el sector se construirá un puente de hormigón y una doble avenida, según refirió hace días el Gobernador de Itapúa.
Por lo pronto se ha logrado recuperar el mural del puente desplomado y proponen colocarlo cuando esté lista la construcción prometida por las autoridades.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay