Vecinos de Edelira 75 reclaman que hace un mes no tienen servicio regular de energía eléctrica, ya que padecen de constantes apagones y bajas de tensión.
A raíz de esto, los afectados experimentaron daños en sus electrodomésticos que generan importantes pérdidas materiales, además tampoco pueden comprar productos comestibles de corta vida, ya que los apagones constantes hacen que se echen a perder.
A pesar de los cuantiosos reclamos que hicieron, no obtuvieron respuestas positivas por parte de la ANDE, dijeron ser dependientes de la oficina de María Auxiliadora y que no van a parar con los reclamos hasta que la situación se solucione, por lo que no descartan autoconvocarse y manifestarse en los próximos días.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay