TRASLADARON A FAMILIAS NATIVAS QUE ESTABAN EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN



La Coordinación Regional del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia en un trabajo conjunto con la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos de la Gobernación de Itapúa, además del apoyo de la Policía Nacional, realizaron un abordaje en puntos específicos de la ciudad de Encarnación. 

El objetivo fue trasladar a familias indígenas en situación de vulnerabilidad que piden monedas en los semáforos y se exponen a peligros en el tránsito, sobre todo los niños. El trabajo fue exitoso y se ha logrado el traslado de estas personas a sus respectivas comunidades. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!