La Administración de Aduanas de la ciudad de Encarnación realizó donaciones de mercaderías incautadas por contrabando a diversas instituciones del Departamento de Itapúa. Entre los productos donados se encuentran harina, aceite y cebollas, entre otros.
Uno de los beneficiarios de esta generosa donación es la Municipalidad del distrito de Nueva Alborada. El intendente de la ciudad, Oscar Martínez, expresó su gratitud por el gesto y aseguró que estos recursos serán administrados de manera responsable para ser entregados a las familias más vulnerables de la ciudad.
El intendente Oscar Martínez se comprometió a velar por una distribución equitativa de los productos donados, asegurando que llegarán a quienes más lo necesitan.
Además recibieron mercaderías otras instituciones como ser la Asociación de Pescadores de San Cosme y San Damián, los Bomberos Voluntarios, Hogar de Ancianos Santa María, Parroquia San Roque, entre otros. El Abg. Alcides Brizuela, administrador de aduanas manifestó que es importante realizar públicamente estas donaciones para que la gente sepa a dónde van las mercaderías incautadas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay