Vecinos del Barrio San Roque de la ciudad de Encarnación, denunciaron que hay un predio ubicado sobre la Av. Irrazábal casi calle Fulgencio Yegros, precisamente en la esquina, en completo estado de abandono, con múltiples basuras y criaderos de mosquitos a cielo abierto.
Hartos de la situación, decidieron hacer público su reclamo, porque han encontrado víboras en reiteradas ocasiones, mosquitos e insectos de todo tipo, hasta un cadáver humano en una ocasión fue hallado en el lugar, según manifestaron.
Luego de los reclamos, agentes de la Policía Ambiental y funcionarios del SENEPA, acudieron al lugar a realizar fumigaciones y recabar datos para seguramente notificar al propietario, que según se prevé en los procedimientos de no cumplir con la limpieza deber ser multado. Hasta el momento se desconoce la identidad del propietario de dicho terreno.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay