La Municipalidad del distrito de Cambyretá, entregó chapas y colchones a Milciades Brítez, quien durante la noche de ayer fue afectado por un voraz incendio que consumió en totalidad su vivienda.
Según su relato, el afectado cuando llegó de trabajar quiso utilizar la jarra eléctrica para calentar agua y notó que comenzaron a haber bajones de luz, por lo que se fue a corroborar en la llave general de energía que queda a uno 100 metros de su vivienda, en ese momento ocurrió un cortocircuito y en cuestión de segundos la casa a incendiarse rápidamente.
A raíz de esta situación, el Intendente de Cambyretá, Jaime Hinterleitner, dio la autorización para que se pueda asistir al afectado para que inicie la reconstrucción de su vivienda desde cero.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay