El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado, personal policial del Grupo Lince se percató que una persona aparentemente alcoholizada estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota sobre la calle Villarrica del centro de Encarnación.
Al divisar que el rodado circulaba en zigzag, los uniformados llamaron a los inspectores de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, quienes realizaron la prueba de alcotest al conductor identificado como Marcelo Rubén Santa Cruz, quien dio positivo a la misma con 0.904 de alcohol en su organismo.
A raíz de la altísima graduación alcohólica que presentaba el conductor, el procedimiento pasará directamente a las oficinas del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue incautado y derivado al corralón municipal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay