Los comerciantes del Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación han tenido un fin de semana con un gran flujo de ventas y la visita masiva de turistas tanto locales como extranjeros. Este éxito repentino ha sido un respiro para estos emprendedores, quienes han estado lidiando con una difícil situación durante muchos años.
El pasado fin de semana trajo un giro inesperado y esperanzador para los comerciantes del Circuito Comercial. La ciudad estaba repleta de turistas lo que generó un incremento significativo en las ventas.
Tanto turistas locales como extranjeros se acercaron en masa a los negocios del Circuito Comercial, buscando distintos tipos de productos, este éxito repentino ha sido una bocanada de aire fresco y ha dado esperanzas a estos emprendedores de que podrán superar la difícil situación que han atravesado en los últimos tiempos.
La Lic. Noemí Sandoval, Presidente de la Asociación de Comerciantes del sector, mencionó que esperan que este movimiento turístico favorable se mantenga durante toda la temporada alta. Con optimismo, siguen trabajando y mejorando sus negocios para brindar una experiencia única a los turistas que llegan a Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay