SE REDUJERON EN UN 80% LOS ACCIDENTES CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR EN ENCARNACIÓN



La Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación ha brindado los detalles de las intervenciones realizadas durante el pasado fin de semana largo. Durante este período, se registraron solamente ocho siniestros viales, lo que representa una reducción significativa en comparación con la misma fecha del año anterior. Sin embargo, es lamentable destacar que uno de estos accidentes tuvo una derivación fatal.

El Inspector Adolfo Duarte, Subdirector de la institución, manifestó que el arduo trabajo y la constante presencia de la Policía Municipal de Tránsito en las calles de Encarnación han contribuido a que se lograra reducir en un 80% las estadísticas de accidentes en comparación con el año pasado.

Durante este fin de semana largo, varios conductores fueron sacados de circulación por encontrarse en estado de ebriedad. Es importante destacar que la reducción de la cantidad de accidentes no solo es resultado del trabajo de la policía, sino también del compromiso y la responsabilidad de los conductores. La conciencia vial y el respeto a las normas de tránsito son fundamentales para prevenir accidentes y preservar la vida de todos los usuarios de las vías.

Esperan incluso mejores estadísticas para el año nuevo en la ciudad de Encarnación, dónde prometieron seguir reforzando controles para evitar siniestros viales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!