Matías Salvador Cardozo es un trabajador del distrito de Alto Verá, según comentó se dedica al rubro de la panadería y fue víctima de una situación insólita, ya que supuestamente policías lo confueron con un ladrón y además lo despojaron de dinero que estaba juntando a través de una rifa para una operación que debe realizarse su hija.
Según relató el entrevistado, a raíz de un hecho de hurto que los policías estaban investigando, el cual ocurrió aparentemente en un comercio de la Compañía Caronay de Alto Verá, los uniformados llegaron a su trabajo y lo detuvieron, acusándolo de ser sospechoso. Hasta con una orden de allanamiento aparentemente ingresaron a su domicilio, incautaron su teléfono, le quitaron plata y además tuvo que pagar Gs. 1.500.000 a un abogado para llegar a un arreglo y no terminar preso.
Aparentemente el único indicio que tenían los investigadores para sustentar las sospechas contra el denunciante es que la nariz y el rostro del supuesto ladrón captado en imágenes de un circuito cerrado se asemejan a su cara.
Es más el joven asegura que durante el momento de hurto el se encontraba en la panadería de su jefe retirando pan, algo que fue ratificado por el mismo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay