Durante la mañana de este martes, se entregó al Ministerio Público uno de los sospechosos de la muerte de Willian Rodrigo Pizarro Benítez de 19 años y Cristóbal Flores Cáceres de 22 años, identificado como Ever José Ferreira Balmaceda. De la misma manera, la hermana del mayor de los fallecidos, Gabriela Flores, se presentó al Ministerio Público para pedir justicia y avances en la causa.
Según la investigación, ambos iban a bordo de una motocicleta de la marca Star modelo 200 cc, y fueron embestidos en la parte trasera del biciclo, luego llevados por unos 60 a 70 metros donde fueron abandonados. Se presume que los fallecidos estaban compartiendo una ronda de tragos en una estación de servicios antes de lo sucedido, y que el conductor del vehículo que los atropelló estaba en el mismo lugar, donde aparentemente hubo una riña.
Nota Relacionada
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay