El Hospital Regional de Encarnación durante el fin de semana tuvo una sorprendente estadística con más de 700 pacientes atendidos en sus instalaciones, lo que plantea preocupaciones sobre la capacidad y el espacio disponible en este importante nosocomio.
El Dr. Jorge Ayala, director de la institución, manifestó que estos números tan elevados de pacientes atendidos generan inquietudes sobre la capacidad del hospital para mantener este nivel de atención o, incluso, para hacerle frente a un posible aumento en la demanda.
Es importante señalar que, aunque el Hospital Regional de Encarnación ha brindado atención a todos los pacientes de manera oportuna y eficiente hasta ahora, cada aumento significativo en la cantidad de personas que buscan tratamiento puede ejercer una presión considerable en sus instalaciones y recursos disponibles. La capacidad del nosocomio para contener a una gran cantidad de pacientes se vuelve una preocupación latente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay