El Abg. Isidro Salinas, quien representó junto al Abg. Sixto Gaona al Gobernador de Itapúa durante el juicio que mantuvo con el Concejal Departamental Canuto Insfrán, se refirió a la condena y la comprobación de los hechos de calumnias e injurias.
Salinas manifestó que para la acusación Canuto Insfrán debería estar guardando reclusión en la cárcel pública ya que supuestamente tiene antecedentes por hechos similares, por lo que estarán analizando una apelación de la condena a fin de solicitar que la prisión sea efectiva.
Sin embargo, el abogado habló de una condena ejemplificadora, donde quedó demostrado que no se pueden hacer acusaciones sin fundamentos dañando el honor de cualquier persona, así sea una figura pública.
El profesional del derecho fue contundente en sus declaraciones y además dijo que a la defensa técnica del acusado le “traicionaron los nervios” a raíz de supuestas discordancias que se registraron en los alegatos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay