El Intendente de la ciudad de Encarnación, Luis Yd Sánchez, en una de sus llamativas propuestas que casi siempre terminan perjudicando a toda la comunidad, se le había ocurrido comprar una planta asfáltica, que afortunadamente los concejales municipales en su momento la rechazaron.
Resulta que el colega de Luis Yd, Miguel Prieto, si pudo concretar esta propuesta en Ciudad del Este donde es jefe comunal, lo que hoy está generando un completo desastre.
El Concejal Municipal de Ciudad del Este, Ernesto Guerin, habló de lo que causó la inversión de la planta asfáltica, primeramente mencionó que no tiene el personal capacitado para llevar a cabo las obras, teniendo en cuenta que con la primera lluvia se “deshace” prácticamente el asfalto.
Este proyecto de Miguel Prieto le costó a la ciudadanía nada menos que 40.000 millones de guaraníes en infraestructura y 50.000 millones de guaraníes en insumos, que no se ven reflejados de ninguna manera en las calles de la ciudad. De hecho hasta el momento no ha ejecutado ninguna obra asfáltica desde 0, solamente hicieron recapados sobre asfaltos ya construidos.
Cabe resaltar que Prieto había prometido un kilómetro de asfaltado por día, pero sin embargo aparentemente ese kilómetro lo hace en un mes y se trata solo de recapados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay