La Dra. Teresita Vega, Directora del Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira, habló sobre la denuncia que radicó en la Comisaría 16° al percatarse del hurto de 40 balones de oxígeno que representa una pérdida estimada de Gs. 100.000.000 para la salud pública de Itapúa.
La profesional de blanco manifestó que hace un mes asumió el cargo y que dentro de las labores administrativas se realizan los conteos de bienes, insumos y el comparativo de oxígeno que debería haber y el que se encontró, evidenciando un hurto de 40 balones de oxígeno.
Lo llamativo de la cuestión es que el encargado dijo no tener idea de lo que sucedió, al igual que otros funcionarios del lugar. A raíz de esto se mantuvo una reunión y se elevó el informe a la Séptima Región Sanitaria, donde el sector de asesoría jurídica se encargará de la investigación.
A la par también el Ministerio Público llevará a cabo una investigación paralela para determinar responsabilidades de este gran perjuicio a la salud pública.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay