Durante la mañana de este lunes, la Ministra de Salud Dra. María Teresa Barán, realizó la habilitación del Consultorio Odontológico en la Unidad de Salud de la Familia del Barrio Santo Domingo en la ciudad de Encarnación, marcando otro hito en la expansión y mejora de los servicios de salud en la región.
La ministra de Salud compartió su alegría durante la visita a las Unidades de Salud de la Familia. En un tono enérgico, expresó: «Esta inversión representa un compromiso profundo con la salud y el bienestar de las comunidades. No solo estamos renovando infraestructuras, sino que estamos construyendo un futuro más saludable y accesible para todos. Cada guaraní invertido es una inversión en vidas y en la calidad de la atención médica que merece cada ciudadano».
Desde el Ministerio de Salud prometen continuar con las inversiones en los distintos distritos del Departamento de Itapúa con las intenciones de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay