Durante este lunes comenzó la capacitación para padres de los alumnos de la Fundación Piché Roga de la ciudad de Encarnación. Es así que se dió inicio al curso de electricidad, costura y panadería – confitería.
Aproximadamente 10 padres acuden a cada curso, llenando la totalidad de cupos disponibles. En el hogar Piché Roga hay inscriptos 96 niños cuyos padres buscan seguir capacitándose para crecer en materia personal y profesional.
El Abg. Diego Aquino, Concejal Municipal de Encarnación, destacó la importancia de estas capacitaciones que se realizan a través de la Escuela Taller de Encarnación, en una colaboración interinstitucional que busca beneficiar a las familias encarnacenas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay