Un hecho insólito ocurrió durante la mañana de este martes en la ciudad de Cambyretá y de Encarnación, un sujeto llamado Rodrigo Ariel Servin Caballero evadió un control de tránsito e inició una persecución que se extendió por varios kilómetros atropellando todo a su paso y dejando cuantiosos daños en otros rodados
Minutos más tarde vía pública sobre la Avda. Japón detrás de la Gobernación del Dpto. de Itapúa, colisionó brutalmente contra otro vehículo y allí detuvo su marcha. Este joven de 21 años estaba a bordo de automóvil de la marca Toyota, modelo premio, color gris, con chapa N° XBF296, que aparentemente es de su madre.
Personal policial de la Comisaría 101° San Miguel se encontraban realizando inspección, momento en que éste sujeto al percatarse de la presencia policial se dio a una precipitada fuga, iniciándose una persecución por las diferentes calles de la Ciudad de Encarnación con apoyo del grupo Lince, así también ocasionando accidentes de tránsitos con daños materiales en diferentes intersecciones hasta ser demorado y aprehendido, todo lo actuado fue puesto a conocimiento del Fiscal de Turno.
Sorprendentemente este joven dió negativo a la prueba de alcotest, no se produjo lesiones y milagrosamente no hirió a ninguna persona de gravedad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay