La detención se realizó siendo las 18:30 horas aproximadamente en la oficina de guardia de la Comisaría 7° del distrito de San Pedro del Paraná. Quedó a disposición de la justicia Víctor Ramón Barua Vera de 40 años, sobre quien pesaba una orden de captura por un supuesto hecho punible de coacción y amenazas emanado de la Unidad Penal Nº 1 del Ministerio Público.
También incautaron de su poder un celular de la marca Redmi, que será sometido a pericias. Según el reporte policial el citado ciudadano llegó a bordo de una motocicleta a la Comisaría y se presentó en forma voluntaria con las intenciones de ponerse a disposición al tomar conocimiento de que había una denuncia en su contra.
Por ese motivo se procedió a la detención del mismo y a la incautación de citado aparato celular, en el momento de su detención se le hizo saber la causa que motiva de su derecho a guardar silencio y a ser asistido por un defensor de su confianza, en cumplimiento al artículo 12 de la Constitución Nacional, con previo diagnóstico médico en el Hospital Distrital de esa ciudad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay