INTENDENTE DE GENERAL ARTIGAS CUMPLIRÁ CON EL SENTIDO ÚNICO DE LA CALLE VIRGEN DEL ROSARIO





El Intendente del distrito de General Artigas, Prof. Luis Arriola, habló al respecto del grupo de frentistas que se movilizaron para solicitar la derogación de una ordenanza que convierte tramos en circulación de sentido único y pondrán en vigencia desde diciembre. 

Arriola señaló que esta ley se aprobó antes de su gestión y que se seguirá incumpliendo si es que no se acata, además agregó que esto es también beneficioso para la circulación de vehículos y por sobre todo en la seguridad de niños que van a la escuela. 

 

El jefe comunal hizo hincapié que son muchas más las personas que están de acuerdo con esta implementación que las que no y si quieren seguir creciendo como ciudad deben buscarse soluciones en el ámbito vial. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!