Durante la mañana del martes se realizó la palada inicial de la construcción de un sanitario sexado en la Escuela N° 739 del distrito de Trinidad, cumpliendo con los ejes de la microplanificación y utilizando los recursos del FONACIDE.
El intendente Isaac Aguilar, mencionó que se están priorizando las obras para el próximo año que tienen que ver con infraestructura y energía eléctrica, para que los alumnos en el comienzo del ciclo lectivo del año 2024 puedan contar con las condiciones necesarias para cumplir con los objetivos propuestos.
La inversión que se realiza es de Gs. 125.000.000 para el baño sexado que es acorde a la cantidad de alumnos con los cuenta la institución educativa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay