El Diputado Walter Harms, está llevando a cabo una importante gestión para la adquisición de un acelerador lineal destinado a la atención de pacientes oncológicos. Este equipo será donado al nuevo Hospital Día Oncológico de la Fundación Lazos del Sur, lo cual representa un gran avance en la lucha contra el cáncer y una mejora significativa en los servicios de salud de la región.
La adquisición de un acelerador lineal es fundamental para el tratamiento de esta enfermedad, ya que permite administrar terapias de radiación de alta precisión y eficacia.
La donación de este equipo al nuevo Hospital Día Oncológico de la Fundación Lazos del Sur beneficiará a numerosos pacientes que requieren de tratamientos especializados y de calidad. El acelerador lineal garantizará una atención adecuada y brindará esperanza a aquellos que luchan contra el cáncer.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay