El hecho ocurrió siendo las 11:50 horas aproximadamente en el Arroyo Poti’y, ubicado en una calle vecinal sin nombre del Barrio Mburika del distrito de Cambyretá.
En la respuesta a la emergencia participaron los bomberos voluntarios y agentes de la Comisaría 101° del Barrio San Miguel. Estos equipos llevaron a cabo el rescate de un vehículo de la marca Toyota, modelo Wish, conducido por Oscar De Jesús Acosta Ferreira, de 45 años. De acuerdo con la información disponible, Acosta Ferreira intentó cruzar el arroyo, pensando que el cauce era poco profundo, lo que resultó en el desborde del mismo.
El automóvil fue arrastrado por la corriente, pero el conductor logró salir del habitáculo sin sufrir lesiones
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay