El Dr. Jorge Ayala, Director General del Hospital Regional de Encarnación, dijo que durante el fin de semana alrededor de 95 pacientes ingresaron al nosocomio, un número similar de personas también fue dado de alta.
Se realizan labores de organización con otros centros asistenciales para que todos los pacientes puedan ser atendidos debido a los altos requerimientos, de esta manera se busca dar prioridad a los pacientes graves a fin de que tengan espacio en el Hospital Regional a fin de que logren su recuperación.
Hubo también 12 nacimientos, 57 procedimientos en los quirófanos, muchos pacientes graves atendidos, por lo que se hace todo el protocolo de las recorridas para gestionar los lugares a nuevos pacientes a fin de que todos puedan tener acceso a las atenciones requeridas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay