Durante la mañana del lunes, tras un largo proceso judicial por muchos pormenores que se presentaron el profesor de Taekwondo acusado de haber abusado sistemáticamente de una menor de edad por mucho tiempo fue juzgado y condenado a 18 años de cárcel.
Se comprobó que este sujeto, cuyo nombre no se socializa para evitar revictimizar, a la afectada, abusó sistemáticamente de una menor desde que tenía 10 años de edad. La familia y la víctima que son del distrito de Tomás Romero Pereira, soportó por mucho tiempo un verdadero calvario desde el día que entre lágrimas y totalmente desconsolada, su hija confesó que era víctima de abusos sexuales por parte de quien hasta ese momento era su profesor de Taekwondo.
Todo empezó cuando la niña tenía solo 9 años y se inscribió para tomar clases de artes marciales en la Escuela del mencionado profesor, los abusos se repetían constantemente, primeramente eran manoseos y luego se transformaron en coito, se extendieron por años hasta que la niña no aguantó más y relató la tortura psicológica a la que era sometida por el ahora condenado.
El Abg. Rolando Aquino como representante de la querella adhesiva pidió 18 años de cárcel para el acusado, mientras que el Abg. Ever Williams, representante del Ministerio Público había solicitado 17. Finalmente el Tribunal de Sentencia presidido por la Jueza Eva Silva, determinó que 18 años de reclusión es la condena justa para este aberrante hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay