La legalización de la donación, se plasmó en documentos el día lunes en una escribanía de la Ciudad de Coronel Bogado, entre el Intendente Prof. Luis Alberto Arriola como representante legal de la Municipalidad y la Prof. Jubilada Teresita Florentín en carácter de dueña y heredera de la fracción de casi una hectárea, que su difunto padre Don Luis Evangelista Florentín Romero había donado, pero esta escritura nunca de documentó.
De esta manera el Centro de Salud ya tiene los documentos como sesión de derecho, luego título, que permitirá ejecutar diferentes proyectos como ser el nuevo Hospital que ya está en camino, destacó el intendente municipal.
Por otra parte en el mismo acto la Municipalidad adquirió una hectárea más de la familia Bobadilla – Florentín para el Centro de Salud. Con la donación y compra del terreno, el municipio de General Artigas da un paso más a favor de la salud artigueña.
Cabe resaltar que es esto es un gesto histórico, ya que hace décadas el ciudadano artigueño Don Luis Florentín había donado para el hospital pero nunca se ha podido formalizar el traspaso de la propiedad al municipio y hoy es invaluable este proceso considerando que grandes proyectos hemos perdido justamente por falta del título.
«En nombre de todos los artigueños agradecemos infinitinamente a la familia Bobadilla – Florentín en la persona de la Profesora Teresita Florentin hija heredera que hizo posible la documentación de esta donación» destaca el posteo en las redes sociales del ente municipal publicado esta semana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay