Durante la tarde de este miércoles Agentes de la Coordinación Operativa Investiga Aduanera COIA DNIT, en conjunto con policías del Departamento Especializado contra Hechos Punibles Económicos y el Grupo de la GEO, barrieron varios puestos de combustibles irregulares en la ciudad de Encarnación.
El operativo se realizó desde las 15:00 hasta las 16:00 horas, iniciando sobre la calle 25 de Mayo esquina Av. Irrazabal, luego transitando por la Avenida Roa Bastos y finalmente por la avenida Padre Juan Von Wuinckel del circuito Comercial llegando al Barrio Fátima.
Incautaron en total 496 litros de nafta y 40 litros de diésel, los cuales fueron derivados al depósito de la aduana de Encarnación a fin de realizar los trámites de rigor. Hubo varios operativos incidentados, dónde se registraron malestares e inclusive un forcejeo, la situación se complica en la ciudad y los uniformados no cuentan con el apoyo de las autoridades en cuanto al control de los puestos de venta irregulares en la ciudad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay