El Intendente del Distrito de Nueva Alborada, Oscar Martínez, habló de la situación complicada que se vive en la zona de la calle G 3 donde se encuentra un puente de gran envergadura que hoy en día ya no soporta el peso de automóviles.
Esta situación está afectando inclusive a los productores de la zona, por lo que el jefe comunal ha solicitado a otras instituciones que puedan colaborar con la construcción de un puente acorde a las necesidades, teniendo en cuenta además la situación financiera complicada que vive el municipio. Se estima que la inversión necesaria es de entre Gs. 500.000.000 y Gs. 700.000.000.
La solicitud ya fue realizada al Ministerio de Obras Públicas, a la Gobernación de Itapúa y a la Entidad Binacional Yacyretá, a la espera de obtener pronto respuestas positivas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay