EL ABOGADO ROLANDO AQUINO EJERCIÓ SU VOTO EN LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL


El Abg. Rolando Aquino, candidato a miembro del Consejo de la Magistratura en dupla con el Dr. Gerardo Bobadilla en la alianza «Es Nuestro Momento», ha demostrado su compromiso con el sistema judicial al ejercer su voto durante la mañana de este sábado en la Tercera Circunscripción Judicial.

Aquino, reconocido abogado de trayectoria destacada, ha dedicado gran parte de su vida profesional a la defensa de los derechos y la justicia. Su experiencia y conocimiento en el ámbito legal lo respaldan como un candidato idóneo para ocupar un cargo tan importante como el de miembro del Consejo de la Magistratura.

Durante su participación en las elecciones, Aquino aprovechó la oportunidad para alentar a todos los profesionales del derecho a que se acerquen a ejercer su voto hasta las 17:00 horas. Consciente de la importancia de la participación en el proceso democrático, el candidato destacó la relevancia de elegir a los representantes adecuados para asegurar un sistema judicial justo y equitativo.

La alianza «Es Nuestro Momento», conformada por Aquino y Bobadilla, ha presentado propuestas y planes concretos para mejorar la eficiencia y transparencia del Consejo de la Magistratura, así como para fortalecer el sistema judicial en general. Su visión de una justicia accesible y libre de corrupción ha sido respaldada por numerosos profesionales del derecho y líderes de opinión.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!