Habría ocurrido en horas de la madrugada de este jueves, en un establecimiento denominado San Pablo, ubicado en la Compañía Potrero Benítez de San Pedro del Paraná.
Resultó víctima Ireno Ugarte Aguirre de 61 años, quien presenta dos heridas por arma blanca, uno en el abdomen y otro en el brazo, lado izquierdo. El mismo se desempeña como capataz del establecimiento.
Intervinieron Agentes Policiales de la Comisaría 52°, quienes dialogaron con la pareja de la víctima, quien manifestó que su marido se encontraba en compañía de un empleado del establecimiento llamado Miguel Alfonso, supuestamente que se produjo una discusión entre ambos, donde el empleado en aparente estado de ebriedad se apoderó de un arma blanca (tipo machetillo), con el cual agredió a la víctima produciéndole dos heridas en el cuerpo.
Posterior al hecho el tal Miguel Alfonso se habría dado a la fuga. La víctima fue trasladada por otro empleado del establecimiento hasta el Hospital Local, de donde fue derivado al Hospital Regional de Encarnación para su mejor atención médica.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abog Ever García. Prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay