El hecho ocurrió siendo las 00:15 horas aproximadamente de este martes, Sobre Ruta PY06 Dr. Juan León Mallorquín a la altura del km 15 aproximadamente, en la entrada del Barrio Ytororo del Distrito de Capitán Miranda.
Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 11°, quienes realizaron la aprehensión de Asunción Vargas Guillén de 42 años con antecedentes por Homicidio Doloso en el año 2002, Abuso Sexual en Niños en el 2016, Robo a Mano Armada y quien además posee prohibición de portar armas, salir del país, consumir bebidas alcohólicas y obligación de realizar tareas comunitarias como ser la limpieza de la Comisaría 114° en el Barrio Chaipé de Encarnación. Este estaba acompañado de Reinaldo René Lima Ortiz de 22, del poder de estos sujetos se incautaron dos armas blancas, un celular, y también se logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada el pasado 10 de octubre en la Comisaría 13° de Obligado.
Los uniformados tomaron conocimiento del hecho durante una patrulla preventiva, fueron alertados por una persona de que los sospechosos se encontraban a bordo de una motocicleta de color negro, quienes intentaron despojarla de sus pertenencias con arma blanca en mano, logrando la misma zafarse y darse a la fuga.
Los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona, logrando interceptar a dos personas a bordo de un biciclo, quienes presentaban similares características proporcionadas por la víctima, procedieron a la verificación, encontrando en el poder de ellos los objetos mencionados.
Se comunicó a la Agente Fiscal Turno Abg. Carmen Palazón, quien dispuso la detención de los aprehendidos y la incautación de los objetos mencionados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay