Ocurrió durante la noche del lunes en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Rita de la ciudad de Encarnación.
Resultaron víctimas Alejandra Noelia Benítez de 31 años y su hijo M.F.AB de cuatro años, a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento producidas durante el temporal, en el citado lugar se produjo la caída de un árbol sobre una vivienda precaria, en cuyo interior se encontraban las víctimas, quienes quedaron atrapados ya sin signos de vida debajo de la casa derrumbada.
Los vecinos cuando se percataron de la situación intentaron ayudar pero nada podían hacer ya que no contaban con las herramientas necesarias para cortar o desplazar el árbol.
Personal policial acudió al lugar a raíz de una llamada telefónica, donde se convocó a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes lograron extraer el cuerpo de los fallecidos de entre los escombros.
Se comunicó el hecho al Agente Fiscal de turno.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay