DESPUÉS DEL TEMPORAL EN ENCARNACIÓN, LA ANDE RECIBIÓ MÁS DE 1,000 RECLAMOS


La oficina regional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en la ciudad de Encarnación se encuentra abocada en restaurar el servicio de energía en varios sectores.

Desde el inicio del temporal que azotó la zona, esta oficina ha recibido más de 1.000 reclamos de ciudadanos afectados por la interrupción del suministro eléctrico.

El temporal con fuertes vientos ha dejado un rastro de destrucción en la ciudad de Encarnación y sus alrededores. Árboles caídos, postes de luz derribados y cables eléctricos cortados han provocado la interrupción del servicio en numerosos hogares, empresas y lugares públicos.

Por su parte, la ANDE ha desplegado cuadrillas de trabajadores altamente en distintos sectores de la ciudad para restablecer el servicio lo antes posible. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!