Un total de 343 conductores fueron sancionados por la Patrulla Caminera luego de constatarse que manejaban bajo los efectos del alcohol, sumándose a otros varios infractores.
En el periodo comprendido entre el 8 y el 10 de octubre, inspectores de la Patrulla Caminera efectuaron diversos controles de rutina en las principales rutas del país.
Como resultado de estos procedimientos se logró demorar a 674 vehículos, de los cuales 73 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
Una vez más, la lista se encuentra encabezada por los conductores alcoholizados, que sumaron 343 esta última semana, de 3.934 pruebas de alcotest efectuadas en todo el país.
Así también, fueron sancionados por adelantamiento 63 conductores, por exceso de velocidad otros 4 y por carecer de chapa unas 17 personas, refiere el informe de la Caminera.
Durante esta semana, los inspectores tomaron intervención en 46 accidentes de tránsito en ruta, de los cuales 22 acabaron sin saldo de heridos, 18 con lesionados y 6 con derivación fatal. Las cifras totales dan cuenta de 21 heridos y 7 fallecidos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay