Un adolescente de 16 años ingresó durante la madrugada de este jueves en el Hospital Regional de Encarnación con una herida de bala en el abdomen lado izquierdo, fue sometido a una laparotomía exploratoria y del interior de su organismo extirparon una bala.
El Dr. Rubén Darío Román, Director Médico del Hospital Regional de Encarnación, habló de la intervención mencionando que fue exitosa, el paciente ya se encuentra estable y evoluciona favorablemente.
EL CASO:
El hecho ocurrió la noche de ayer en horas de la tarde en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio San Antonio del distrito de Trinidad.
Agentes Policiales de la Comisaría 30° dialogaron con el padre de un menor de 16 años, quien manifestó su hijo se encontraba en la cocina preparando la cena, cuando en un momento el viento fuerte abrió una puerta repentinamente y golpeó un arma de fuego que estaba detrás, ocasionando que esta se caiga al suelo y se dispare.
El rifle que originalmente era de aire comprimido pero fue transformado al calibre 22, se disparó e hirió en el abdomen al joven de 16 años según la denuncia.
Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios auxiliaron y trasladaron a la víctima hasta el Centro de Salud Local, de allí trasladado al distrito de Obligado y luego fue derivado al Hospital Regional de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay