El agente fiscal Abog. Reinaldo Castillo, de Encarnación, representó al Ministerio Público en este juicio contra un hombre de 48 años quien fue hallado culpable y condenado a 13 años de prisión por haber abusado sexualmente de su sobrina.
El hecho ocurrió en abril del año 2020 en la casa del hoy condenado en la localidad de Hohenau, mientras la madre de la niña se encontraba internada por unos 15 días, situación que fue aprovechada por el tío de la víctima. Según fue demostrado en el juicio, el condenado abusó en más de una oportunidad de su sobrina (toqueteos), que en ese momento tenía 6 años.
Los elementos colectados durante la investigación fueron claves para la demostración del hecho. Los miembros del Tribunal de sentencia fueron: Eva Silva como presidente; Diana Arana de Uzuca y Deyanira Villalba como miembros.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay