La Abg. Perla Riveros, miembro de Contraloría Ciudadana, dijo que mientras los que votaron a favor de la adjudicación del servicio de recolección de residuos están preparando sus valijas para irse y le dejan a la ciudad de Encarnación un problema por 20 años.
“Mi repudio total en la persona del Presidente de la Junta Municipal Freddy Ortega, artífice de toda esta situación. Hay 8 personajes nefastos que ojalá la ciudadanía nunca los olvide, esta es por lejos la peor administración y la peor Junta Municipal de la historia.” Manifestó Perla Riveros.
Los representantes de Contraloría Ciudadana repudiaron el actuar del intendente y los 8 concejales afines a los proyectos de esta gestión, quienes hicieron caso omiso a las recomendaciones del Intendente de Saltos de Guairá, quien tuvo una experiencia terrible con la misma empresa y cerrando los ojos decidieron aprobar la adjudicación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay