En esta oportunidad, el fútbol femenino en la liga Encarnacena fue protagonista de un hecho de violencia en el encuentro correspondiente a la última fecha, donde se enfrentaron los equipos de Nueva Estrella vs 22 de Septiembre.
Cuando el resultado estaba 2 a 2 el árbitro tuvo que suspender el encuentro por graves agresiones registradas entre jugadoras dentro del campo de juego.
En las imágenes se observa la riña que posteriormente involucró a aficionados quienes lejos de parar la pelea también se sumaron. Desde la Liga Encarnacena aún no emitieron comunicado con relación a lo sucedido, pero ambos clubes se exponen a fuertes sanciones por el episodio de violencia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay