El hecho se registró durante la mañana de este miércoles, en el depósito de un supermercado ubicado en la avenida Bernardino Caballero casi calle Mariscal Estigarribia, en pleno centro de la ciudad de Encarnación.
Los bomberos explicaron que gracias a la capacitación de los empleados del lugar el fuego no se propagó a un local de venta de electrodomésticos aledaño. Afortunadamente la situación no pasó a mayores, solo se registraron daños materiales y no hubo heridos.
El rápido actuar de los trabajadores fue muy positivo para la tarea de los bomberos, teniendo en cuenta la cantidad de personas que circulan por el lugar y la cantidad de edificaciones que hay, de haberse propagado el fuego la situación sería muy gravosa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay