La atleta encarnacena Lizzi López, vivió una de las experiencias más desafiantes de su vida participando de la Ultra Trail Arasunu, un desafío impresionante que propone un recorrido de más de 100 kilómetros.
La carrera se realizó durante el fin de semana en la zona del Salto Cristal – Paraguarí y le llevó más de 17 horas llegar a la meta, con una impresionante destreza física y sobre todo mental que la invitó a superarse minuto a minuto, aunque varias veces pensó en renunciar se hizo fuerte y logró su cometido.
Lizzi logró ser segunda en su categoría, manifestó que la experiencia fue única y alentó a las personas a que entrenen, lleven una vida saludable y puedan desafiar sus capacidades para seguir creciendo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay