En la zona cercana al peaje del distrito de Mayor Otaño, un vehículo de la marca Ford Ranger conducido por William Molina, habría colisionado a alta velocidad contra la parte trasera del vehículo guiado por Ezequiel Duarte Oviedo, arrastrando a este último vehículo por unos 200 metros.
La víctima del siniestro trabaja como repartidor de mercaderías y sufrió daños materiales significativos en su vehículo y la pérdida de sus productos como resultado del choque.
A ambos conductores se les practicó la prueba de alcotest, arrojando resultados negativos. Hasta el momento, no hay reportes de heridos tras el accidente.
Según reportó la víctima, el presunto responsable del siniestro vial ya fue liberado por órden de una jueza. El afectado también asegura que el hombre no asumió la responsabilidad por sus acciones y hasta el momento no se habría comunicado o brindado asistencia alguna.
El afectado pide a las autoridades pertinentes que tomen medidas adecuadas para garantizar que se haga justicia en este caso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay