El procedimiento lo realizó la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera COIA DNIT y el Departamento Especializado contra Hechos Punibles Económicos, quienes recibieron apoyo del Grupo GEO y la Policía Nacional.
Los trabajos se realizaron desde las 10:00 hasta las 11:30 horas en la zona de Obligado, Hohenau y el Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá.
Tras requisas de carburantes en la vía pública que no contaban con documentación legal que amparen el libre tránsito en el territorio paraguayo, los uniformados procedieron a la incautación de 761 litros de nafta y 130 litros de diesel.
Todas las mercaderías incautadas fueron remitidas a la Aduana de Encarnación, a fin de dar cumplimiento a los trámites de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay