Durante el transcurso del fin de semana y hasta este lunes, la Aduana de la zona primaria de Encarnación llevó a cabo importantes operativos de incautación de mercaderías de contrabando.
En total, se decomisaron diversas mercaderías en cantidades significativas. Entre ellas, se encontraron 245 litros de nafta, 90 kilogramos de harina, 900 kilogramos de cebollas, encontraron 820 kilogramos de tomate y 120 kilogramos de zanahorias.
Todo lo incautado quedó a disposición de las autoridades para las derivaciones correspondientes y donaciones según corresponda a instituciones apadrinadas por la Aduana de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay