POLICÍA TUVO QUE REALIZAR DISPAROS PARA EVITAR QUE HIERAN A UN ÁRBITRO


El hecho ocurrió siendo las 17:20 horas aproximadamente en el predio de la cancha del Club Atlético Alborada, ubicado en el distrito de San Rafael del Paraná.

Allí se estaba disputando el encuentro deportivo entre los clubes Alborada Vs. San Cayetano, cuando transcurría el minuto 41 del segundo tiempo, el club local se encontraba perdiendo 1-0 y en un momento dado en que el árbitro principal cobró una falta y sacó la tarjeta roja un jugador del referido club, algunos aficionados se enfurecieron al igual que los jugadores del Atlético Alborada, quienes aprovecharon que la cancha no poseía cerco de seguridad e ingresaron al lugar para tratar de agredir al árbitro.

 

Comenzó una riña entre todos y un momento dado los efectivos de la Comisaría 93° Alborada y Comisaría 25° San Rafael, quienes se encontraban resguardando el lugar, tuvieron que ingresar también y realizar disparos de arma de fuego para evitar que hieran al árbitro, quien tuvo que ser sacado del lugar y una vez controlado la situación se dio por terminado el encuentro de futbol. Se comunicó el hecho al Ministerio Público.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!