ABUELA Y MADRE BUSCAN A UN BEBÉ DE DOS MESES CUYO PARADERO DESCONOCEN 


Alexander Ramírez es el nombre del bebé que habría nacido con siete meses de gestación el pasado 29 de julio en el Hospital Regional de Encarnación.

Sofía Ramírez es la madre de esta criatura que estuvo casi dos meses internada por su prematurez, cuando el bebé estaba listo para salir del hospital supuestamente el padre identificado como David Ledesma Rolón, se lo habría llevado sin ningún tipo de autorización. Desde entonces estás mujeres nada saben del paradero del niño, aunque presumen que podría estar en el distrito de Capitán Miranda.

Además alegó que el padre del bebé sería un sujeto con adicciones al alcohol y otras sustancias, que no tiene las condiciones adecuadas para la tenencia y crianza de un niño. Por otra parte, supuestamente desde el nosocomio habrían dado la potestad del niño a la familia paterna porque Sofía Ramírez «estaba loca».

La abuela del bebé que nació hace poco, Teodora Ramírez, habló de toda la situación que vivieron y manifestó que se sienten desesperadas por ver al pequeño y piden asistencia de la justicia, aunque no pudieron radicar una denuncia formal porque no tienen recursos ni siquiera para ir a la comisaría a raíz de una discapacidad física.

La familia que se siente afectada es de muy bajos recursos, no tienen para comer según manifestaron y otros dos niños viven en esa casa, por lo que también solicitaron a la ciudadanía ayuda para poder alimentarse. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al 0975153864.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!