El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas aproximadamente en el predio de un establecimiento ubicado en Vacay kilómetro 15 del distrito de Bella Vista.
Agentes Policiales de la Comisaría 71° tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, acudieron al lugar donde dialogaron con la víctima identificada como Marianne Kolasinski de Verruck, quien manifestó que se encontraba en el lugar alimentando a sus animales y cuando se disponía a cerrar el portón principal fue sorprendida por dos personas de sexo masculino, a cara cubierta, uno de ellos con arma de fuego en mano, presumiblemente revólver.
Los sindicados abordaron a la víctima por la espalda, procedieron a taparle la boca y someterla, posteriormente la alzaron en su camioneta y exigieron entrega de dinero en efectivo, la mujer dijo que no tenía lo solicitado. En ese momento los malvivientes arrancaron el vehículo y se dirigieron con la víctima hacia Vacay km 20, durante el trayecto se percataron que dejaron su revólver en el lugar del hecho por lo que regresaron y una vez recuperado el arma nuevamente se dirigieron hacia Fordi km 15 donde descendieron a la denunciante en medio de un yerbal, dejándola en el lugar maniatada y vendada de ojos y boca, para darse a la fuga a bordo del vehículo con paradero desconocido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay