El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas del martes en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Fátima del distrito de San Juan del Paraná.
Agentes Policiales de la Comisaría 33° tomaron conocimiento del incidente ayer a las 10:00 horas, a través de una denuncia presentada por Mayr Clemens, un ciudadano austriaco de 29 años. Clemens declaró que en el momento del incidente se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó fuertes ruidos provenientes de la puerta principal. Por precaución, se refugió en su habitación.
Durante ese tiempo, dos individuos con el rostro cubierto forzaron primero la puerta de entrada y luego la de la habitación, donde lo redujeron y lo maniataron mientras buscaban objetos de valor en la vivienda. Después de apropiarse de una pistola calibre 9 mm., una escopeta de la marca Remington, calibre 12, lustre negro, dos teléfonos celulares y un televisor, huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La víctima no pudo identificar las características de los agresores, ya que estos mantuvieron sus rostros ocultos en todo momento. El incidente fue reportado al Ministerio Público, y se solicitó la intervención del Departamento de Investigaciones para llevar a cabo las diligencias pertinentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay