FUE A CAZAR PERO APARECIÓ MUERTO CON UN DISPARO EN LA CABEZA EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

El hecho ocurrió siendo las 19:00 horas aproximadamente en una zona boscosa de la Compañía Colonias Unidas del Distrito de San Pedro del Paraná.

Agentes Policiales de la Comisaría 48° San Solano tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida en la Oficina de Guardia, acudieron al lugar donde fueron recibidos por Marcos Rivas Cáceres de 54 años, el cual manifestó que su hermano siendo las 11:30 horas aproximadamente salió de su domicilio para ir de caza en los alrededores pero no regresó más. Por ese motivo salió a buscarlo y lo encontró en una zona boscosa tendido en el suelo sin signos de vida, con una herida a la altura de la cabeza presumiblemente producida por disparo de arma de fuego. 

La víctima fue identificada como Pedro Rivas Cáceres de 53 años. La muerte fue a causa de un traumatismo de cráneo encefálico severo, por disposición del Agente Fiscal de Turno el occiso fue entregado a su hermano Marcos Rivas, así también se dispuso la incautación de la evidencia.

El hecho fue comunicado como un supuesto hecho de herida accidental pero no se descarta que se haya tratado de un suicidio por la zona donde ingresó la bala y la trayectoria.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!