Durante la madrugada de este domingo, un total de ocho jóvenes con síntomas de intoxicación alcohólica ingresaron al sector de urgencias del Hospital Regional de Encarnación.
Uno de ellos estaba inconsciente y no conseguían dar con sus familiares lo que preocupó al personal de blanco, pero finalmente luego de hidratarlo pudieron lograr que se reincorpore. El Dr. Rubén Román, Director Médico del nosocomio, indicó que los pacientes participaron de un evento estudiantil que se realizó este fin de semana e ingirieron bebidas alcohólicas en exceso.
Afortunadamente ninguno tuvo que ser trasladado a otros centros asistenciales o cuidados intensivos y todos fueron dados de alta al día siguiente. Si bien la situación no pasó a mayores, recomiendan conciencia para evitar daños considerables en la salud de los jóvenes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay